Filosofía

Porque nos pica la curiosidad y nos interesa descubrir la historia que se esconde detrás de la persona; porque nos gusta la actualidad y respiramos en 635 líneas; porque vivimos la actualidad y queremos estar presentes en los lugares en los que esta se produce nace La Competencia DOC, el sello periodístico y factual de La Competencia Producciones. Una nueva marca con personalidad propia sustentada en el ADN periodístico de la productora: Nacho Medina, Sonia López y Jacobo Eireos, que estará presente tanto en el mercado nacional como el internacional.

La Competencia DOC nace con la vocación de analizar y contar lo que sucede a nuestro alrededor, conectando con los asuntos que preocupan e interesan a los ciudadanos y tomando el pulso a las cuestiones que les afectan en su día a día, para informarles y entretenerles.

Curiosos

porque no nos conformamos con una sola visión de la realidad, en La Competencia DOC diseccionamos todas las aristas de la información hasta alcanzar  la verdad.

Valientes

porque no nos asusta encontrarnos con lo inesperado, en La Competencia DOC nos arriesgamos hasta el límite para alcanzar el testimonio que nos permita llegar a la verdad.

Creativos

porque nos reinventamos cada día y no queremos repetirnos. En La Competencia DOC somos conscientes de que para ser originales no podemos poner límites a nuestra imaginación.